viernes, 24 de julio de 2020

DIA V

Desperté aun de noche, entredormido. Escuche el tema nuevo del Trueno con Wos jaja, scroblee, me toque. Universo aire. El cuerpo me dolia mucho hoy. Me cuesta estar fuera de la cama.
Salí a las diez de la mañana, después de dejar el Diente de leon en decoccion. Compré una pelota y me lleguè hasta el Parque a probarla. Corrí, me moví banda, estiré, jugué al futbol. Fue espectacular. Volví, aun en ayunas, tomé unos mates al sol y acá estoy. Escribiendo la bitacora. Tomando la planta.

Estoy de ayuno desde anoche. Me hice una polenta, me serví un plato grande; lo llené de lentejas y arvejas y comí con pan. Comí un platazo despues de todo un dia de solo manzana, bocados de ensalada. Me tumbó, quedé en la cama con cierto malestar obvio y rato después me dormí.

Previo a eso, hablé un buen rato con Vicky, yo junto a la estufa, sobre mis intenciones y ganas y las suyas.

Pasé la tarde hablando con Jaz. Pasándonos poemas y contándonos cosas. Bicha e lu.

Fumé maría ayer. Después de banda de tiempo. Me alivió, me expandió, me hizo reír. Le hablé a Nacho y le conté que me estaba sintiendo mal. Que va a ser hacer ser hacer.

Ayer el té de Diente de leon me duro poco. Me lo tome rapido y con ganas.

Desperté temprano, ayer. Y eso que me desvelé, me dormí bien de madrugada, ya aburrido, terminado el libro de Paul Bowles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario