miércoles, 22 de julio de 2020

DIA II

Desperté convencido, un poco revitalizado por el encuentro con les compañeres en la huerta. Salí a primera hora a comprar diente de león en la dietetica. Le escribi a Nacho porque habia soñado ya tres veces que hablaba con él y que él estaba con alguna dolencia (por cierto no lo está). Salí en bici para el banco, pude bancarizarme y cobrar la IFE. Volví y con luli fuimos a almorzar de xadres. Realmente la comida estaba aceitosa, rica, sabrosa pero me cayó mal. Tremendo cansancio corporal y dolor de cabeza despues de comer.

Volvimos en taxi a lo de luli y ya no pude moverme. Me hizo unos masajitos unas horas despues y se portó bien conmigo. Tanto tanto dolor que no fui al taller, volvi como pude a lo de xadres bastante angustiado, llorando en el camino. Comi alguna galletita de agua porque me tentaba la manija y me fui a dormir, me meti en la cama y apagué todo tipo 22, me dormi a eso de las doce. Desolado. No soñé mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario